No hay mejor manera de comenzar el día que con una sorpresa que nos demuestre que hay alguien que se interesa por nosotros. Esa es justo la sensación que nos queda cuando abrimos la puerta y encontramos que alguien nos ha enviado un desayuno a domicilio.

Si quieres que alguno de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo reciban esa carga de energía positiva a primera hora del día, elige celebrarlo con una caja de desayuno sorpresa enviada hasta la puerta de su casa o, si es el caso, hasta su escritorio en su oficina.

Cuándo puedes regalar un desayuno sorpresa

Prácticamente cualquier ocasión es propicia para enviar un desayuno a casa, incluso cuando no hay una razón aparente. El motivo pude ser simplemente recordarle a las personas que las quieres y que piensas en ellos.

Aquí te dejamos alguna ideas de las distintas ocasiones en las que un desayuno sorpresa es el regalo indicado:

1. Desayunos a domicilio para celebrar en pareja

Un aniversario de bodas o el festejo de los primeros meses juntos es un buen momento para enviarle a tu pareja un desayuno. Aunque no es necesario esperar una fecha específica, recordarle que te encanta puede ser motivo suficiente para enviarle un Box Love Rústico o un Box In Love con todo tu amor.

Box Love Rústico
Box Love Rústico

2. Desayunos sorpresa de cumpleaños

Los desayunos sorpresa son la mejor manera de desear un feliz cumpleaños desde primera hora del día a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Los desayunos de cumpleaños pueden incluir, además de la chapata y el jugo tradicionales, un pastel individual, como en el paquete pizarra cumple o el box pastel y lo mejor de todo es que puede recibirlos en su casa o en la oficina.

Pizarra de cumpleaños
Pizarra de cumpleaños

3. Desayunos de regalo para mamá

Las fechas especiales, como el Día de la Madre, también pueden celebrarse con un desayuno elegido para la ocasión. A tu mamá le encantará el Box Mom o el Pizarra Mom, donde el desayuno está acompañado por un pequeño ramo de rosas, claveles y astromelias que le alegrarán el resto del día.

Box Mom
Box Mom

4. Desayuno sorpresa para hombre

Si el festejado es tu papá o buscas un desayuno sorpresa para hombre, considera como una opción las distintas versiones del suculento box, que además del bocadillo salado y la bebida fría o caliente, contiene una hermosa suculenta que permanecerá al lado del festejado por mucho tiempo, recordándole el detalle que tuviste con él y el cariño que le tienes.

Suculento Box

5. El camino más corto al corazón

Los desayunos sorpresa también pueden ser una declaración de amor, así que si buscas una alternativa a los tradicionales ramos de flores y cajas de chocolates, puedes elegir la Pizarra Pink o el Box Love Azul para decir lo que sientes. ¡No en vano se dice que el estómago es el camino más corto para llegar al corazón!

Box Love Azul
Box Love Azul

Recuerda que todas estas cajas de desayuno sorpresa pueden llegar hasta tus seres queridos, o incluso a ti mismo sin gastos de envío. Así que has tu pedido en LolaFlora y envía una sorpresa que llegue al corazón.