Los lirios son flores hermosas que a muchas personas les encantan. Vienen en diferentes colores y tienen diferentes significados, por eso son perfectos para regalar. Funcionan mucho como elemento decorativo, ya que su particular forma les da un toque muy llamativo.

Si se aproxima tu boda, un cumpleaños, una celebración por el día de las madres, o un aniversario, seguramente querrás contar con los lirios como parte de la decoración. La paz y delicadeza que transmiten estas flores es única, y por eso es una de las más utilizadas en eventos.

Lirios de colores y sus significados

Los lirios vienen en diferentes colores, y con cada uno puedes expresar diferentes sentimientos. Usualmente, los colores naturales que podemos llegar a ver son los blancos, azules, amarillos, naranja y lila. Hay más variedad, y cada color puede expresar un significado distinto:

  • Lirios blancos: expresan la pureza de los sentimientos, son perfectos para transmitir paz y tranquilidad. Si decides regalar lirios blancos, transmitirás buenos deseos y sentimientos transparentes.
  • Lirios amarillos: perfectos para celebrar la vida, para felicitar por logros o momentos importantes. Transmiten energía, alegría, el inicio de la vida, o simplemente de un nuevo día.
Lirios blancos
Lirios Blancos
  •  Lirios rosas o lilas: se asocian con la feminidad, son un regalo perfecto para engalanar la belleza y la maravilla de ser mujer. Son perfectos para decorar espacios de bondad y conexión pasional.
  • Lirios naranjas: este color no muy visto en los lirios transmite la intensidad de las emociones. Pueden obsequiarse para un amigo o amiga, o también para una relación romántica. Con ellos se enaltecen las emociones, sea cual sea.

Cuidado de los lirios

Para hacer que los lirios se mantengan bien por el mayor tiempo posible, deben estar en condiciones adecuadas, ya sea que te los hayan regalado y quieras tenerlos contigo por más tiempo, o que los estés creciendo. Entre algunos de esos cuidados de los lirios, están:

  • Mantenerlos en zonas con buena iluminación, donde les dé el sol, o en algún área donde se intercalen la luz y la sombra.
  • En cuanto a la temperatura, deben estar en un lugar fresco o incluso llegar a ser frío.
  • Asegúrate de regarlas sin empapar las flores, o si las tienes en tierra, que no se haga charco.
Lirios Rosas
Lirios Rosas

Comprar lirios para regalar y otras flores

Un ramo de lirios es perfecto para cualquier ocasión, pero también puedes combinarlos en un arreglo de lirios de colores con otras flores como rosas o gerberas. Si en lugar de lirios de colores, quieres regalar otras flores, también tenemos opciones ideales para ti. Si quieres comprar lirios, en LolaFlora ofrecemos la mayor variedad, al mejor precio. Además, te los enviamos directamente hasta el lugar donde los necesites, y no tienes que hacer un pedido con días o semanas de anticipación.