El cuidado de las plantas es un factor que preocupa a los amantes de éstas, ya que si se cometen errores de regado, iluminación, o temperatura, nuestras plantas pueden dañarse. Sabemos que no todos tienen el tiempo para cuidarlas como les gustaría. Si eres de esas personas a las que se les complica tener plantas porque no saben cómo cuidarlas, entonces sigue leyendo, porque aquí te hablaremos sobre plantas de interior fáciles de cuidar.

Las plantas para interiores son excelentes para esas personas que están comenzando a tener plantas, y que además tienen un gran número de actividades diarias que quizás no le permiten cuidar a detalle la planta durante todo el día.

7 Plantas y flores fáciles de cuidar en casa

Como podrás imaginar, existe una variedad de plantas y flores muy amplia. Algunas nos quitan más tiempo del que podemos usar, y por eso están también las plantas más sencillas, que además te permiten cuidarlas en casa sin mucho esfuerzo.

1. La Monstera Deliciosa

Conocida también como la costilla de Adán, este es un tipo de planta para interior fácil de cuidar que no requiere de ambientes con excesiva luz. Eso sí, asegúrate de mantenerlas húmedas.

Monstera Deliciosa
Monstera Deliciosa

2. Lengua de Suegra

Seguramente has visto esta planta en algún departamento de abuela, o en la entrada de un edificio. Sus largas y puntiagudas hojas le dan el nombre de lengua de suegra, y casi no requiere de cuidados especiales. Incluso puede estar sin ser regada constantemente en zonas frías.

3. La Planta Potus  

Este tipo de plantas de casa son muy fáciles de cuidar, no debes preocuparte demasiado por la luz que les da, y con un poco de agua, o con un sistema que le permita hidratarse, podrá sobrevivir y lucir hermosa.

4. Las Cintas

Son plantas que, podríamos decir, entran al renglón de plantas de sombra, y es que puede sobrevivir fácilmente a estar sin luz en un solo lugar. De igual forma, pueden recibir el sol de frente, y tampoco les pasará nada.

Plantas las cintas
Las Cintas

5. Árbol de jade

Esta planta es una de las más hermosas y populares, ya que no sólo se ve bien a la vista, sino que también puede sobrevivir a diferentes tipos de ambientes, y con poca agua, sin exigir mucho más. Si estás pensando iniciarte para tener plantas, el árbol de jade es una excelente opción.

6. Palmera

Entre las plantas de interior más resistentes, definitivamente debemos incluir la palmera. Su toque largo y sofisticado le da un buen aspecto a cualquier casa, y además no tiene exigencias de cuidado demasiado profundas.

7. Cactus de Navidad

Si te gustan las plantas con flores fáciles de cuidar, definitivamente debes considerar tener esta, también conocida como Santa Teresita. Puedes tenerla en interior, pero debe pegarle un poco de luz que le permita crecer.

Cactus de Navidad
Cactus de Navidad

Compra flores en LolaFlora

Si eres, o conoces a alguien, amante de las plantas y las flores, hacer un regalo de flores es un detallazo. Estos seres vivos son perfectos para expresar nuestros sentimientos, y gracias a la plataforma de LolaFlora, hoy puedes ordenarlos en línea.