Los lirios son flores ideales para expresar diferentes emociones, ya que vienen en diferentes colores, y también se consiguen diferentes tipos de lirios. Principalmente, los cambios que se notan dependiendo de la clase son el número de pétalos y la forma, haciendo referencia a cómo se abren.

Hay muchas flores, pero entre los lirios existen algunos con formas muy exóticas que funcionan perfectamente como elemento decorativo, o también para regalar. Sin importar la ocasión, seguramente podrás encontrar el lirio ideal para el tipo de sensación que se quiera transmitir.

Tipos de Lirios y sus características

Los lirios son unas flores con gran variedad, hay flores que puedes ver y no sabrías que todas son lirios. Algunos tienen los pétalos caídos, en otras los pétalos se redondean hacia atrás, y en algunos casos ni siquiera es el típico que puedes imaginar, como el lirio de agua, con el cual vamos a comenzar:

  • Lirio de agua: también conocidos como cala, son uno de los tipos de lirios más particulares y elegantes, que en nada se parece a los lirios de varios pétalos. Su color es blanco con una estructura fuerte, y son perfectos para decorar ramos o espacios con elegancia.
Lirio de agua
Lirio de agua
  • Lirio de la paz: muy conocido por su forma particular que posee un solo pétalo blanco que se abre desde el tallo hacia afuera, asemejándose a la vela de un barco. Tiene un espádice central con una textura muy interesante. Es la decoración perfecta para espacios cerrados, pues no necesita mucha luz.
  • Lirio japonés: con una forma muy elegante y sus puntos de colores llamativos, esta flor invita a ser mirada y transmite mucha espiritualidad. Es perfecto en un ramo para el centro de un hogar.
  • Lirio astromelia: posee pétalos suaves y delicados que se abren para agregarle un toque de sentimentalismo a cualquier ocasión. Dependiendo de su color pueden verse más intensos y fuertes, o delicados y pacíficos.
Lirio japonés
Lirio japonés

Ramos de Lirios y otras flores

Los ramos de lirios son ideales para transmitir la pureza de los sentimientos, especialmente si son lirios blancos. También, al combinarse con otras flores, pueden funcionar perfectamente para llevar las emociones al siguiente nivel.

Por ejemplo, imagina lo bien que se vería un ramo de rosas rojas, con gerberas, y lirios blancos. Simplemente hermoso, y no tienes que imaginarlo, porque en LolaFlora lo tenemos, y puedes ordenar el tuyo fácilmente.

Lirios, rosas y gerberas
Lirios, rosas y gerberas

Compra diferentes clases de Lirios en LolaFlora

En nuestra página web puedes comprar diferentes tipos de lirios, perfectos para cualquier ocasión. Incluso, para obsequiar un detalle extra, tenemos un arreglo de lirios con donas. Puedes hacer tu pedido de forma completamente online, simplemente indicando cuándo y dónde los quieres recibir o enviar.

No dejes que una ocasión especial pase desapercibida, regala cualquiera de nuestras flores y asegúrate de que esa persona especial se entere de lo que sientes por ella.